Programa: Creando Conciencia

FUNDAMENTACIÓN

Los medios de comunicación son considerados como «agentes socializadores». Forman parte de nuestro entorno comunicacional y constituyen, no sólo nuestra principal fuente de comunicación, sino también, nos transmiten valores, normas, estilos de vida.
Es por ello que, mediante el impacto visual, auditivo y gráfico desarrollaremos publicidades para sensibilizar a la COMUNIDAD que contribuyen a nuestro crecimiento como PERSONAS, FAMILIAS y SOCIEDAD.

FINALIDAD:

La finalidad de este Programa es promover la información, reflexión y educación de la población, para crear conciencia sobre el estilo de vida de nuestra sociedad y aquellos aspectos en los que necesitamos cambiar, mejorar, crecer.

OBJETIVOS:

• Sensibilizar a la opinión pública.
  • Generar en las personas una participación activa y comprometida que derive en acciones conjuntas de trabajo en bien de cada persona y de toda la comunidad.

BENEFICIARIOS:

La comunidad.

RESULTADOS:

Lograr impacto y participación.

LOCALIZACIÓN FÍSICA:

Fundación MR, radios locales, cable video.

ACTIVIDADES:

• Mensajes escritos:
    • Diarios, revistas, folletos, boletines, murales, página web Fundación.
  • Mensajes Audiovisuales:
    • Spot televisivos: tomando como base la Fundación para una vida feliz.
  • Mensajes Sonoros:
    • Programas radiales: intervención en diversos programas radiales.
    • Spot radiales.

RECURSOS:

• Humanos: Fundación MR, profesionales de medios de comunicación, de la educación, personas interesadas en colaborar con este Programa.
  • Tecnológicos y materiales: Diferentes herramientas que son parte de la comunicación en el mundo actual.
  •  Financieros: autoabastecimiento.

EVALUACIÓN: