FUNDAMENTACIÓN
Los medios de comunicación son considerados como «agentes socializadores». Forman parte de nuestro entorno comunicacional y constituyen, no sólo nuestra principal fuente de comunicación, sino también, nos transmiten valores, normas, estilos de vida.
Es por ello que, mediante el impacto visual, auditivo y gráfico desarrollaremos publicidades para sensibilizar a la COMUNIDAD que contribuyen a nuestro crecimiento como PERSONAS, FAMILIAS y SOCIEDAD.
FINALIDAD:
La finalidad de este Programa es promover la información, reflexión y educación de la población, para crear conciencia sobre el estilo de vida de nuestra sociedad y aquellos aspectos en los que necesitamos cambiar, mejorar, crecer.
OBJETIVOS:
- Sensibilizar a la opinión pública.
- Generar en las personas una participación activa y comprometida que derive en acciones conjuntas de trabajo en bien de cada persona y de toda la comunidad.
BENEFICIARIOS:
La comunidad.
RESULTADOS:
Lograr impacto y participación.
LOCALIZACIÓN FÍSICA:
Fundación MR, radios locales, cable video.
ACTIVIDADES:
- Mensajes escritos:
- Diarios, revistas, folletos, boletines, murales, página web Fundación.
- Mensajes Audiovisuales:
- Spot televisivos: tomando como base la Fundación para una vida feliz.
- Mensajes Sonoros:
- Programas radiales: intervención en diversos programas radiales.
- Spot radiales.
RECURSOS:
- Humanos: Fundación MR, profesionales de medios de comunicación, de la educación, personas interesadas en colaborar con este Programa.
- Tecnológicos y materiales: Diferentes herramientas que son parte de la comunicación en el mundo actual.
- Financieros: autoabastecimiento.
EVALUACIÓN:
- Autoevaluación.
- Opinión pública.
Comentarios