Misión, meta y objetivos

Misión

Favorecer la integración social plena, atendiendo especialmente a los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Meta

Dar respuestas al reclamo de los más vulnerables o necesitados, brindándoles alternativas de cultura general y capacitándolos; tratando de dar herramientas para una vida más digna.

• Proteger y sostener niños en riesgo social y con trastornos en el desarrollo.
  • Capacitar y emplear jóvenes con necesidades educativas especiales, que no pueden ingresar en el mercado laboral.
  • Promover una educación integral que eleve al desprotegido a un nivel de completa dignidad humana.
  • Incentivar el deporte, el arte, la salud, la capacitación.

Alcance

La Fundación se inicia en la localidad de Calchaquí, donde funciona su Oficina Central en calle Rivadavia 398.

Destinatarios

Los destinatarios de todos y cada uno de los PROGRAMAS, que incluyen uno o más PROYECTOS, están especificados en la MISIÓN, META y OBJETIVOS.